Conoce mi pueblo

¿Quién no ha dicho alguna vez ‘mi pueblo es el mejor’? Si se ilumina tu cara, es porque efectivamente, lo habrás dicho en más de una ocasión. Y eso que para mucha gente, decir ‘soy del pueblo…’ es simplemente un nombre. ¡Qué equivocados están!

Son más que nombres. Algunos, son los nombres de los pueblos vallisoletanos. Uno de los 225 puede ser el tuyo. Por eso estamos aquí. Te invitamos a dedicarle un artículo a tu pueblo, para que todo el mundo se entere por qué es especial. Por qué merece ser visitado. O por qué es el mejor pueblo para vivir.

El proceso es sencillo. Las palabras te saldrán solas, así que una vez que lo hayas escrito, envíanoslo a la dirección de correo electrónico puebloenpueblo@hotmail.com ¿Que una imagen vale más que mil palabras? ¡También puedes hacernos llegar las fotografías que desees! 

Queremos que nuestra bandeja de entrada se llene. Pero de palabras que contienen emociones, sueños y por que no, un poco de añoranza. No importa si estás pensando que no se te da bien escribir. Todos tiene su espacio en esta página web. Usa el hastag #conocemipueblo e invita a tus amigos a participar.

Recuerda, son más que nombres. Son los nombres de nuestros pueblos.

1 reply »

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s