Quiénes somos

“No hay nada como volver a un lugar que no ha cambiado para darte cuenta de cuánto has cambiado tú”. Nelson Mandela.

Al frente de “Valladolid, de pueblo en pueblo” nos encontramos Rebeca Díez, Daniel González y Raquel González, tres periodistas vallisoletanos.

Contacto personal:

  • Raquel González: @raquispucelana
  • Daniel González: @danigonmar94
  • Rebeca Díez: @RebecaDMelero 
¿Quiénes somos?

Raquel González, Daniel González, Rebeca Díez
(izq-der.)

¿Cómo empezó todo?

En febrero de 2013, inmersos en 1º de Periodismo en la Universidad de Valladolid, pusimos en marcha un proyecto ilusionante, al menos, para nosotros. Un blog con fecha de caducidad que decidimos alargar y modificar, hasta el punto en el que nos encontramos.

Lo que pretendemos no es sencillo, pero nos encanta. Tratamos de ofrecer una imagen diferente a todo aquel que deja su huella pasando por aquí, de las maravillas que se esconden en los pueblos de la provincia de Valladolid. Cuando elegimos este tema, pensamos que era una buena oportunidad para dar a conocer la vida en el mundo rural, debido a la escasa importancia que se le da en los diferentes medios de comunicación.

Antonie de Saint-Exupery decía que aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero. Nosotros no necesitamos nada más que un par de cámaras y una buena compañía para poder conocer de primera mano los pueblos de Valladolid. El resto viene solo. Sus alcaldes nos abren las puertas de sus Ayuntamientos, sus asociaciones y su gente las de su pueblo.

Ahora que ya sabes quiénes somos ha llegado el momento de ver lo que hacemos. ¡Y de formar parte de una pequeña pero gran familia! Para ello, podéis encontrarnos en las redes sociales:

(Twitter y Facebook)

Correo electrónico: puebloenpueblo@hotmail.com

Anuncios

14 replies »

  1. Enhorabuena por vuestra web! Estoy preparando una ruta por Valladolid y os tengo de referencia. Echo en falta un poquito más de historia pasada de los pueblos, pero la parte de historias de vida es genial. Felicidades.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta vuestra web y vuestra página de facebook.Como bien podéis comprobar que hace tiempo pulsé el ‘Me gusta’.
    Seguid con esta bonita labor.¡Ánimo!

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones, buena iniciativa la vuestra y buen trabajo, intentando que no se olviden los pueblos, es este caso los de la provincia de Valladolid, al igual que en Galicia, seguro que cada pueblo tendrá una historia y muchos lugares desconocidos que mostrar. Saludos

    Me gusta

  4. Me ha gustado mucho vuestra web, a la que he llegado gracias a tuiter, donde primero os he visto. Los artículos son interesantes y muy bien escritos, sencillos. Da gusto leeros. ¡Que sigáis por mucho tiempo divulgando los pueblos de Valladolid! ¡Enhorabuena!

    Me gusta

    • ¡Muchas gracias por leernos! Comentarios como el tuyo son los que nos dan fuerzas para continuar. Hemos podido comprobar la gran labor que estáis haciendo en el blog de “Valladolid en bici”. ¡Enhorabuena a vosotros también! Nuestros pueblos merecen ser reconocidos. ¡Un saludo!

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s