La Voz del Pueblo

XII Premios Bitácoras, tu voto decide


La XII edición de los Premios Bitácoras ya está aquí. Por tercer año consecutivo, ‘Valladolid, de pueblo en pueblo’ se presenta en la categoría Mejor Blog de Viajes. En una primera fase, entre el 14 de septiembre y el 28 de octubre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos. ¿Nos ayudas con tu voto?

Si quieres votar por tu blog o por los blogs que más te gustan, solo tienes que loguearte con tu cuenta de Twitter o Facebook. Si no tienes ninguna de las dos, puedes crear una cuenta en Bitácoras.com y votar. ¿Vamos paso a paso?

1. Accede a Bitácoras

Puedes entrar con tu cuenta de Facebook, de Twitter o, en caso de tenerla, de Bitácoras. ¡También podéis votar desde ambas redes sociales!

2. Busca la categoría

Una vez te hayas identificado, si entras a través del enlace de voto directo tienes que comprobar que en la categoría donde quieres participar, aparece la dirección de ‘Valladolid, de pueblo en pueblo’, tal y como aparece en la imagen. Si no entras a través del enlace de voto directo, tienes que ir a la categoría ‘Mejor Blog de Viajes’y escribir la dirección URL ‘www.puebloenpueblo.com’.

captura

3. Votar

Por último, tienes que ir a la parte inferior de la página y pinchar en el botón VOTAR. Como confirmación de que tu voto ha sido realizado correctamente, te saldrá una ventana en verde confirmando tu voto.

captura2Estas iniciativas son las que nos ayudan a crecer poco a poco.Os agradecemos a todos acompañarnos en este camino que iniciamos por hacer este sueño realidad. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s