La Voz del Pueblo

La provincia vallisoletana sigue de fiesta


Agosto es un mes clave para nuestros municipios, ya que durante estas semanas están celebrando muchas de sus festividades locales. Aquí os dejamos los programas de Tiedra, Torrecilla de la Orden, Cervillego de la Cruz y San Miguel del Arroyo.

Tiedra

Del 21 al 25 de agosto, el pueblo vallisoletano conmemora sus Fiestas Patronales del Ofrecimiento. Encierros, pasacalles y verbenas contrastarán con actos más solemnes, como la Solemne Misa dedicada a la Virgen de Tiedra Vieja, protagonista de estos días festivos. Su precioso castillo será testigo de la alegría, diversión y risas que invadirán las calles de Tiedra.

Puedes consultar el programa completo aquí

Torrecilla de la Orden

La carrera infantil de ‘Mountanbiker’ dio el pistoletazo de salida a las Fiestas de San Ginés 2015, que durarán hasta el 26 de agosto. Después de un día repleto de actividades, como carrera de bicicletas, entierro ecológico o la degustación de una rica paella, locales y visitantes tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de más jornadas festivas. Música, gastronomía y diversión serán el centro de atención durante los próximos días en Torrecilla de la Orden.

Aquí os dejamos el programa de fiestas completo

Cervillego de la Cruz

fiestas_cervillego_2015Desde el jueves hasta el domingo, el municipio del sur de Valladolid celebra sus fiestas patronales de San Juan Degollado. Durante el día de hoy, acogerá varios campeonatos de mus, calva o rana. Además de las olimpiadas para adultos y la tradicional verbena (Disco Show Evolución). Mañana pondrán el broche con vermut, paella, hinchables… Además del baile de casados con José Antonio Pahino, una sabrona chocolatada y los cohetes fin de fiestas.

San Miguel del Arroyo

Del 30 de agosto al 6 de septiembre el pueblo disfrutará de sus fiestas patronales. Aunque el día anterior acogerá una jornada dedicada a los más veteranos del municipio. Además, varios actos requieren de entrada, aunque también se podrá adquirir un abono de 15 euros. El pregón de este año lo llevará a cabo Alejandro García, diputado provincial durante 24 años y alcalde de Íscar desde 1987 hasta 2015. Un poco antes tendrá lugar la concentración de peñas, acompañadas por la charanga olmedana Botarate Chow. Tras el lanzamiento del ‘chupinazo’ la plaza de toros acogerá la tradicional capea y la suelta del primer encierro por las calles de la localidad. La orquesta Azabache pondrá será la guinda a la primera jornada de fiestas, que se extenderán durante una semana más.

fiestas_sanmigueldelarroyo_2015_1-horz

 

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s