Ocio

Fuente el Sol está de fiesta


Después de 5 días de prefiestas llenos de actividades, Fuente el Sol empieza oficialmente sus días festivos dedicados a Nuestra Señora de la Asunción.

porgrama_fuentesol_01Todo comienza hoy a las 12:00 con el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de Juan Pablo Sánchez. Tan solo media hora después se procederá a la inauguración de la III Feria de Día, amenizada con una charanga. Ya por la noche, la música será la protagonista, tan solo interrumpida por el encierro urbano típico del municipio.

El sábado comenzará de una forma más solemne con la Santa Misa, seguida por la Procesión con Nuestra Señora de la Asunción. Por la tarde los niños se abrirán paso con una divertida fiesta de disfraces. Horas después, se repetirá prácticamente la noche anterior, con el encierro  y una sesión de baile, aunque esta vez con espuma, fuegos artificiales…

El domingo se plantea de lo más entretenido con suelta de novillos, mojada popular, monólogos… Incluso se convocará un Masterchef infantil. Así los más pequeños podrán demostrar sus dotes culinarias. Al caer el Sol, se repetirá el guion de los días anteriores.

Para terminar estas fiestas un año más, locales y visitantes podrán degustar una rica paella popular, por un donativo de 2 euros.  Además, durante prácticamente todo el día se desplegará un parque infantil. Después de un curioso entierro ecológico, Fuente el Sol despedirá esta festividad con un homenaje a los casados, complementado con sorpresas y sorteos.

El programa está repleto de actividades dedicadas a todo tipo de público. Así que, durante los próximos cuatro días Fuente el Sol será un destino idóneo para disfrutar del verano.

Raquel González (@raquispucelana)

Anuncios

Categorías:Ocio

Tagged as: , , ,

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s