¿Sabías que...?

¿Sabías que…? Cumplimos dos años


‘Valladolid, de pueblo en pueblo’ está de aniversario. El 21 de febrero de 2015 esta web cumple dos años y por ello, hacemos balance de lo vivido en forma de curiosidades.

1. La primera entrada publicada fue el 21 de febrero de 2013 bajo el titular “3,2,1…¡Acción!” La publicación, en la que dábamos la bienvenida a nuestros lectores, obtuvo 50 visitas. Desde entonces, nos hemos acercado a la provincia vallisoletana a través de 300 entradas.

Equipo "Valladolid, de pueblo en pueblo". Raquel, Daniel, Rebeca (izq.der.)

Equipo “Valladolid, de pueblo en pueblo”. Raquel, Daniel, Rebeca (izq.der.)

2. “Valladolid, de pueblo en pueblo” comenzó como un blog periodístico para una asignatura de la carrera de Periodismo. Hasta el actual dominio, la dirección web era: vasdepuebloenpueblo.wordpress.com

3. La primera cabecera que realizamos fue grabada en Nava del Rey -donde realizamos la primera entrevista- mientras que la actual está grabada en Urueña.

4. El año 2014 ha doblado en número de visitas al 2013. En 2015, “Valladolid, de pueblo en pueblo” ha superado la barrera de las 60000.

Primer rediseño de la web (2013)

Primer rediseño de la web (2013)

5. Pilar Martínez, Jorge Urdiales y Jesús Zalama forman parte de nuestra editorial de la que también han formado parte Fernando del Valle y Alfonso Espinosa.

6. El domingo 18 de enero de 2015 obtuvimos el record de visitas diarias con un total de 1120, procedentes de 826 usuarios diferentes. Por otro lado, septiembre de 2014 obtuvo el record de visitas con cerca de 6000 visitas.

7. Hemos recorrido un total de 1786 kilómetros desde que esta aventura echara a rodar.

8. En estos dos años, nuestros lectores nos han visitado desde 87 países diferentes. Lo que se traslada en visitas desde todos los continentes.

Anuncios

2 replies »

  1. Felicidades muchachos ! Reciban mis saludos de felicitaciones desde Venezuela, con sinceros deseos que sigan los éxitos y que cosechen muchos frutos de vuestro trabajo periodístico desde vuestra región hacia el mundo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Enhorabuena! por haber mostrado con éxito esta tierra nuestra que tenemos en cuenta, aunque desconozcamos, vosotros la supisteis acercar y mostrar espontáneamente y con naturalidad. Gracias, yo os sigo… por ello también lo celebro.

    Le gusta a 1 persona

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s