Ocio

Quince veces Motauros


Valladolid y los moteros del mundo se pierden Pingüinos. Sin embargo, los amantes de las motos tienen otra cita ineludible en la localidad vallisoletana de Tordesillas que se encuentra a 25 kilómetros de la capital del Pisuerga.

Cartel Motauros 2015

Cartel Motauros 2015

La concentración invernal “Motauros”, organizada por el Moto Club Tordesillas, se celebra del 15 al 18 de enero en dicho municipio. Su presidente, Juan Carlos Ruiz ha lamentado la pérdida de Pingüinos este 2015, aunque sí reconoce que esto puede tener una gran repercusión en Tordesillas. Esperan no recibir un exceso de participantes y que no tengan overbooking. Cabe recordar que Motauros oscila entre los 8.000 inscritos, llegando a superar los diez mil participantes hace tan solo cuatro años.

 XV Aniversario

Los comienzos siempre son duros. Motauros no se libra y se acuerda de aquella primera concentración en 2001 cuando apenas contaron con 600 inscritos. Todo un desastre a pesar de que se contó con el cantante Loquillo. No tiraron la toalla, los años fueron pasando y el esfuerzo acabó dando sus frutos. Este año se podrá alcanzar un nuevo récord al sumarse dos circunstancias: la suspensión de Pingüinos y su XV aniversario.

Con todo, Motauros se prepara para, valga la redundancia, estar preparados. Apuestan por la seguridad en la zona de la acampada y la cercanía a una localidad tan histórica como Tordesillas.

Programa Motauros 2015

Anuncios

Categorías:Ocio

Tagged as: , ,

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s