La Voz del Pueblo

Participamos en los Premios Bitácoras 2014


Una nueva edición llega a los Premios Bitácoras y las votaciones ya están abiertas. El año pasado llegamos orgullosos al 19º puesto gracias a todos vosotros. Este año, con más ganas y con la misma ilusión de siempre os volvemos a pedir ese pequeño favor.

¿Qué son los Premios Bitácoras?

Premios Bitácoras 2013

Premios Bitácoras 2013

El concurso consta de tres fases: en la primera, entre el 24 de septiembre y el 14 de noviembre, el público puede nominar a sus blogs favoritos entre las diferentes categorías del concurso. Nosotros, estamos dentro de la categoría de viajes. El 28 de noviembre, la organización dará a conocer la composición del jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, a los ganadores en cada una de las categorías.

Además, el mismo día se hará público el nombre de los ganadores de esta nueva edición de los Premios Bitácoras 2014. La ceremonia de entrega tendrá lugar en La Casa Encendida de Madrid. Y sí, nos encantaría estar entre los presentes. Si en algún momento has pasado por aquí, por casualidad o porque ya eres uno más de nosotros, te pedimos que nos ayudes con tu voto.

¿Cómo os voto?

Vas a necesitar un par de minutos. Con tu cuenta de Facebook, Twitter, o tu correo electrónico entra aquí. Una vez que veas la categoría de viajes, teclea  http://www.puebloenpueblo.com si no te aparece por defecto. Cuando presiones esa tecla, la de votar, nos habrás dado un empujón más. ¿Que tienes a más gente a la que votar? ¡Sin problema! Los Premios Bitácoras permiten elegir hasta 5 blogs por categoría. Os agradecemos a todos acompañarnos en este camino que iniciamos por hacer este sueño realidad.

bueno

Anuncios

2 replies »

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s