Ocio

Cuenta atrás para las fiestas de Campaspero


Un año más, y ya mediado el verano,  Campaspero se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Cartel Oficial.

Cartel Oficial.

Desde el Ayuntamiento de Campaspero se ha apostado por ofrecer una programación de festejos apta para todos los vecinos y visitantes que quieran acercarse durante esos días al municipio.

Los espectáculos taurinos, el teatro de calle, la comida popular, las verbenas nocturnas, los encierros con carretones son actos que acompañan a las celebraciones religiosas, pues la Misa, la Procesión y la Danza a Santo Domingo de Guzmán son otra parte importante de las fiestas.

Julio César García Hernando, alcalde del municipio, ha agradecido a las asociaciones locales y a las peñas su activa participación, así como a las empresas anunciantes sus aportaciones, a los empleados municipales el trabajo de estos días, y a los vecinos en general. “Con la colaboración y compromiso de todos hacéis posible que estas fiestas gocen del aprecio de tanta gente”, ha explicado.  Del mismo modo, ha querido dar una especial bienvenida a aquellos que van a vivir la fiesta de Santo Domingo de Guzmán por primera vez.

Rebeca Díez (@RebecaDMelero)

Programa de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán

Anuncios

Categorías:Ocio

Tagged as: , ,

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s