La Voz del Pueblo

Queridos Reyes Magos…


Queridos Reyes Magos:

Esperamos que lo tengan todo listo para el gran viaje. Que los camellos estén alimentados y los pajes vestidos. Porque nosotros, tenemos muchas peticiones que hacerles para este año. ¡Nuestro primer año!

Y es que durante el 2013 nos hemos portado muy, pero que muy bien. Está bien, podéis quitar un “muy”. Pero lo cierto es que hemos puesto mucho esfuerzo, ilusión y ganas en este proyecto.

Igual alguna vez no ha salido lo bien que nos hubiera gustado, pero si la dedicación no ha faltado, esperamos que sume como punto a nuestro favor. Y es que, a lo largo de los 9 meses que llevamos recorridos, hemos estado en 19 municipios: Nava del Rey, Torrecilla de la Abadesa, Tordesillas, Olmedo, Medina de Rioseco, Cogeces de Íscar, Matilla de los Caños, Palazuelo de Vedija, Villafrechós, Villamarciel, Corcos del Valle, Matapozuelos, Simancas, Tiedra, Aniago, Mayorga, Cigales, Pedrajas de San Esteban y Aldeamayor de San Martín. Es decir, hemos recorrido un total de 1340 kilómetros, aproximadamente.

Os pedimos una pizca de ilusión. No es que no tengamos, pero tenemos que reconocer, que siempre es bueno tener reservas, para no olvidar nunca porqué empezamos un día este proyecto. Y seguimos. La pedimos para todos. Porque es a partir de la ilusión donde nacen las ideas que pueden cambiar el mundo.

Aunque lo que verdaderamente queremos es poder seguir nuestro camino juntos, en “Valladolid, de pueblo en pueblo”, estas son nuestras peticiones individuales:

  • Rebeca desea que algún pueblo la acoja. Se encuentra solita y desolada. Además, se siente discriminada por no tener un pueblo propio. Interesados, contacten con nosotros.
  • Raquel quiere renovar el repertorio de canciones que escuchamos en nuestros trayectos a los pueblos. Así que, pide encarecidamente a las cadenas de radio españolas que se renueven o a los artistas que saquen nuevos discos. El “Saturday night” es divertido hasta cierto punto…
  • Daniel (o mejor dicho, Rebeca y Raquel) pide sacarse el carnet de conducir. Ya está bien de marear a nuestros conocidos. Además, las comunicaciones de Valladolid con sus municipios no son las mejores…

Eso sí, Majestades. El mayor regalo que nos pueden hacer es escuchar las miles de peticiones que les hacen los que viven en Valladolid, ya sea en la capital o en alguno de los maravillosos municipios pucelanos.

Rebeca, Daniel y Raquel.

Anuncios

Categorías:La Voz del Pueblo

Tagged as: , , ,

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s