La Voz del Pueblo

Gracias por…


26.406 blogs nominados. Y 258.140 votos emitidos después, se han dado a conocer los nombres de los finalistas de los Premios Bitácoras 2013 (que desde hace ocho años vienen reconociendo a los mejores blogs en castellano). Como muchos sabréis, nosotros quisimos, sabiendo a la dificultad ante la que nos encontramos, inscribir nuestro blog. ¿Qué podíamos perder? Hoy ya sabemos quiénes son los tres finalistas, a los que desde aquí, queremos felicitar.

Pero nosotros hemos ganado. Hemos ganado desde la primera persona que decidió darnos su primer voto hasta la última. Y puede que sea un simple número, que indique tan solo una posición: la decimonovena. Pero…¡Quién nos lo iba a decir!

No queremos que dejéis de leer este artículo, viene con nombres y apellidos. Para ti, para ti y también para ti. Lo único que podemos hacer ahora es daros las gracias a todos una y mil veces. También os pedimos perdón, por si en algún momento, habéis llegado a pensar lo pesados que éramos solicitando vuestro apoyo. Era fruto de la emoción. La misma que sentimos ahora al darnos la noticia de que formamos parte del “TOP 20 de Mejor Blog de Viajes”.

En cualquier caso, haber recibido vuestro respaldo es ya todo un éxito para nosotros. Y estamos completamente seguros de que esto será un nuevo impulso para seguir mejorando e informando de lo que más nos gusta: nuestra provincia vallisoletana.

hdsfhskfhs

Anuncios

Categorías:La Voz del Pueblo

Tagged as: , ,

2 replies »

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s