Pilar Martínez Fernández

Nueva colaboradora: Pilar Martínez Fernández


Podemos anunciar desde este día que contamos con una nueva colaboradora, vecina de la Ciudad de Valladolid y la Villa de Cuéllar en la Provincia de Segovia. Su nombre, Pilar Martínez Fernández.

6060_1085468789215_5621956_n

Pilar Martínez Fernández

Pilar Martínez Fernández,  entusiasta y autodidacta del mundo literario y periodístico, comenzó a escribir cuentos infantiles como un reto personal para evolucionar hacia otras variantes literarias, como relatos y artículos periodísticos. Todo ello la llevó a publicar dos relatos cortos como finalista en certámenes literarios. Ganadora del 1º Premio de cuentos “Don Daniel” del programa sociosanitario de la cadena Cope de la “Rebotica”. Articulista durante los años 2000 y 2008 en el “Diario de Valladolid” de El Mundo en su sección de Tribuna Libre.

En la actualidad colabora de manera altruista, porque así entiende su aportación al mundo literario y periodístico, con artículos y opiniones en dos publicaciones. Una de ellas es esta página “Pueblo en pueblo”, con el fin de aportar aquello que su ojo observador y crítico percibe a partir de sus incursiones curiosas por pueblos y villas.

Anuncios

2 replies »

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s