La Voz del Pueblo

Grandes cambios, nueva etapa por delante


No partimos de cero. El 21 de febrero de este mismo año “echaba a andar” un blog periodístico formado por tres personas. Raquel, Daniel y Rebeca, tres jóvenes estudiantes en la Universidad de Valladolid ponían toda su ilusión en ese proyecto. Ilusión, porque por aquel entonces era lo más importante. Desde ese día, hemos podido conocer personas maravillosas en nuestro camino, que nos brindaban el apoyo y la fuerza que siempre son bienvenidas. Hemos podido conocer, en primera persona, algunos de los 225 municipios que se encuentran dentro de la provincia de Valladolid. Y queremos seguir haciéndolo. logo

Pero ha habido un cambio. Ya se sabe, renovarse o morir. Desde hoy, “Valladolid, de pueblo en pueblo” pasa a ser una página web. Nuevos contenidos, nuevas secciones, nuevo diseño…Pero lo más importante sigue estando ahí. La ilusión por contaros cada día las maravillas que se esconden en los pueblos vallisoletanos.

Todo lleva su tiempo. Por eso os pedimos que sigáis estando ahí. Muy pronto volveremos cargados de novedades. Mientras tanto, no dejéis de mostrar al mundo las maravillas que se esconden en vuestros pueblos vallisoletanos. Recuerda, son más que nombres, son los nombres de nuestros pueblos.

Anuncios

2 replies »

  1. ÉXITOS. Sigan adelante muchachos, que recabar la historia de vuestros pueblos es guardar un gran tesoro para las futuras generaciones. Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias. Seguiremos adelante por ese mismo motivo, porque creemos vital la conservación de todo lo que nosotros podemos disfrutar a las futuras generaciones. Un saludo y gracias por pasarse y dejarnos su opinión.

      Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s