La Voz del Pueblo

¡Estamos de celebración!


Un trimestre ha pasado desde que “Valladolid, de pueblo en pueblo” comenzaba un proyecto con una cámara, mucha ilusión y una buena compañía. Un trimestre en el cual nos hemos dado cuenta de que todo comienzo suele ser difícil, pero no por ello menos bonito. Han sido noventa días en los que poco a poco, a lo largo del camino que se nos presentaba, se iba sumando gente que realizaba ese camino a nuestro lado.

Poco a poco fuimos mostrando a realidad de la vida rural a través de los municipios vallisoletanos. Sus alcaldes nos abrieron las puertas de sus Ayuntamientos y sus ciudadanos nos mostraron el patrimonio y la cultura que muchas veces se olvida. Son todos ellos, los que día a día viven allí los que hicieron, en gran medida, que nosotros abordásemos este proyecto desde otro punto de vista, desde aspectos olvidados en la mente de las personas y que merecen la importancia que desafortunadamente no se les da.

El 21 de febrero, os dimos las gracias de antemano. Tres meses después, os volvemos a dar las gracias, pero esta vez convencidos de que sois vosotros los que hacéis que “Valladolid, de pueblo en pueblo” tenga sentido. Y es por ese motivo, que hoy estamos de celebración. Queremos compartir con todos y cada uno de vosotros algunos de los momentos que vivimos en nuestras visitas a los municipios vallisoletanos. O lo que es lo mismo, las llamadas “tomas falsas” que se suelen guardar en el fondo del cajón.

Hoy las sacamos, para recordar que seguimos con la misma ilusión del primer día. ¡Muchísimas gracias a todos!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s