La Voz del Pueblo

3, 2, 1… ¡Acción!


Los comienzos suelen ser difíciles. Pero siempre bonitos. Hoy, por fin, queremos daros la bienvenida a nuestra web: Valladolid, de pueblo en pueblo.

A lo largo del camino que se nos presenta, iremos mostrando la realidad de la vida rural. Para ello contaremos con la colaboración de sus gentes…¡Quiénes mejor para mostrárnoslo que los que viven ahí! No queremos centrarnos tan solo en el turismo porque creemos que existen otros temas de interés que no se abordan con la relevancia que merecen. Y aunque sabemos de la dificultad ante la que nos encontramos, creemos que poco a poco lograremos nuestros objetivos.

¿Qué vais a poder encontrar en esta web? Os preguntaréis. En primer lugar, os sorprenderéis de la cercanía con la que estaremos con vosotros. Sin lugar a dudas, abordaremos aspectos olvidados en la mente de las personas y que merecen la importancia que desafortunadamente no se les da.

Todas ellas van desde cómo la crisis ha afectado a la educación, sanidad, población…Hasta la pérdida de la propia cultura que caracteriza a los pueblos. Queremos ser tan solo una pequeña ventana que enseñe al mundo las maravillas escondidas en los pueblos de Valladolid. Os queremos dar las gracias de antemano. Porque sin vosotros, esto no tendría sentido.

                            ¡BIENVENIDOS!

Anuncios

1 reply »

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s